PEQUEÑAS REFLEXIONES

               En esta página de pequeñas reflexiones, vamos a encontrar reflexiones e ideas de gente sencilla, o quizás de gente no tan sencilla, pero que han dejado su huella en el mundo. Nos gustaría compartirlas contigo, porque posiblemente siempre encontraremos algo que nos ayude a meditar un poco.


SOLO PARA MUJERES ESPECIALES


                Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas.

             Sigue adelante, aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto y admiración.

               Cuando por los años no puedas correr, entonces trota y camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón...

                ¡Pero nunca te detengas!

                                Teresa de Calcuta

********** 

¿SABÍAS QUE? ...

          Cerca de cuatro mil millones de hombres y mujeres no han oído hablar de Jesús, viven en pobreza y sin Dios. Necesitan la salvación.
             La salvación que Jesús ofrece es única: no hay otra alternativa para crear en los hombres una conciencia de hermandad. En Cristo han sido derrumbados los muros que dividen a la humanidad con Dios, y entre sí. Ya no hay ideologías, razas. naciones que nos separen: todos somos hijos de Dios. Pero debemos buscarle.

              Solamente hay un camino entre Dios y los hombres: Jesucristo.

********** 
 
22 de enero 2024

HOY ES UN GRAN DÍA

          Hoy es n gran día. ¿Sabes por qué?. Porque es el día que el Señor te da para vivir. Un día más, lindo y bello, para que puedas admirar la obra de Sus manos. Un día que Nuestro Padre Celestial, grande y misericordioso nos regala. Un día más de vida, porque somos Sus hijos muy amados. Somos hijos del Rey, linaje escogido. Y así debemos sentirnos. Nada de malas caras, nada de pensamientos negativos, nada de ideas derrotistas. Con Cristo somos más que vencedores, Todo lo podemos confiando en Cristo.
                Salgamos al cielo azul, miremos hacia arriba y alabemos al Creador del cielo y la tierra. Luego demos gracias a Dios por el regalo de Su bondad infinita.

                          **********
 
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu comentario es importante. Dinos si te agrada lo que has leído.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.